CHICHARITO

Chivas abre POSIBILIDAD de llegada de Chicharito Hernández y Víctor Guzmán

Ricardo Peláez aseguró que jugador que llegue a Chivas, incluido Chicharito, tiene que partirse el alma

DEPORTES

·
Chicharito Hernández, jugador del LA Galaxy..Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Aún no termina el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y Chivas de Guadalajara ya busca refuerzos para el Clausura 2021 en donde se rumora la posible llegada de varios posibles fichajes bombas

Durante una entrevista, el director deportivo del "Rebaño Sagrado", Ricardo Peláez habló sobre la posibilidad de la llegada de Javier "Chicharito" Hernández, quien actualmente milita en el LA Galaxy.  

El exfutbolista profesional aseguró que si el máximo goleador de la Selección Mexicana regresa a Chivas de Guadalajara tendrá que "partirse el alma". 

Javier "Chicharito" Hernández llegó al futbol de Estados Unidos después de su paso por Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. 

Vucetich busca refuerzos...

En conversación con ESPN, el director de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vicetich señaló que los fichajes "fantasías" de su equipo serían los de Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Jesús "Tecate" Corona. 

En tono más serio, Ricardo Peláez contó que no descarta la llegada de Víctor Guzmán, quien fue fichaje de Chivas; sin embargo, tras dar positivo por doping regresó a Tuzos de Pachuca en donde hace unos meses regreso a las canchas.