JOSÉ CARDOZO

Del Infierno a los negocios; José Cardozo incursiona con su nuevo vino "Diablo Mayor": VIDEO.

Las botellas tendrán una dedicatoria especial y contarán con un autógrafo

DEPORTES

·
Cardozo debuta como empresario.Foto: Twitter José Cardozo.Créditos: Foto: Twitter José Cardozo.

José Saturnino Cardozo, emblemático jugador paraguayo, presentó esta tarde su nueva faceta como empresario. A través de sus redes sociales, el máximo goleador en la historia del Toluca, presentó el vino "Diablo Mayor" que ya se encuentra a la venta.

En un video colocado en Twitter, fue el mismo Cardozo quien se encargó de presentar esta nueva bebida. En la presentación, se le pudo ver emocionado al exjugador que marcó toda una época en el fútbol mexicano.

Un vino tinto creado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe. Ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos a lo largo de mi carrera en el futbol, y los 249 goles. Diablo Mayor lo podrás adquirir en los links y teléfonos que compartiré por mis redes sociales. ¡Salud!”, expresó el también director técnico y ahora empresario.

¿Dónde se consigue?

José Cardozo explicó que cada botella del vino "Diablo Mayor" contará con una dedicatoria especial así como un autógrafo. Esta bebida ya se encuentra a la venta en tiendas de Toluca y Guadalajara, para el resto de los estados de la República Mexicana, así como la Ciudad de México, su venta será online.

El Diablo Mayor

Como jugador, José Saturnino Cardozo jugó para Toluca. Durante su estancia en el club mexiquense, el delantero marcó 249 goles, lo que lo convierte en el máximo anotador en la historia de los Diablos Rojos. Así mismo, es el máximo goleador en la historia de las liguillas del Fútbol Mexicano.

Cardozo llegó a México en 1994, pero fue hasta el Verano 98 que comenzó a demostrar su poderío goleador. Con Toluca obtuvo cuatro títulos de liga, así como cuatro títulos de goleo. En 2003, marcó 58 goles en una temporada futbolística avalada por la FIFA lo que lo convirtió en el máximo goleador del mundo, récord que sigue sin ser roto.

También fue refuerzo de Cruz Azul y Pachuca en la Copa Libertadores 2001 y 2005, respectivamente.