HIRVING LOZANO

'Chucky' Lozano hace GOL con Napoli en Europa League durante HOMENAJE a Maradona: VIDEO

Le bastaron 10 minutos a Hirving Lozano para marcar un gol y encaminar a un triunfo a su equipo frente a Rijeka

DEPORTES

·
El delantero mexicano anda encendido.Foto: AFP.Créditos: Foto: AFP.

Le bastaron 10 minutos a Hirving Lozano para marcar un gol y encaminar a un triunfo a su equipo el Napoli frente a Rijeka en la jornada de este jueves de la Europa League

El delantero mexicano recibió el baló dentro del área para definir de manera perfecta ante la salida del guardameta. Este es el primer gol del "Chucky" en la presente edición de la competencia europea.

El conjunto napolitano terminó venciendo 0-2 al Rijeka con un autogol de Armando Anastasio y el gol del ariete mexicano. Con este resultado, el equipo italiano es líder del Grupo F con nueve puntos, seguido por la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, mientras que los croatas se encuentran en el fondo con cero puntos.

Dedicado al 10

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado sensación al rededor del mundo. La ciudad de Nápoles, donde el argentino vivió su etapa más exitosa como jugador, lloró la muerte del ídolo.

El luto por la muerte de Diego hizo que los jugadores del Napoli, incluido el mexicano Lozano, saltaran a la cancha para enfrentar al Rijeka con el número 10 de la leyenda argentina.

Previo al partido, Maradona fue homenajeado debido a su historia con el Napoli, equipo al que hizo ganar la Europa League. Es por ello que el gol del "Chucky" tuvo un significado aún más especial.