SERGIO "CHECO" PÉREZ

Checo Pérez definirá su futuro en la F1 el lunes ¿Anunciará que llega a Red Bull?

El mexicano que marcó el cuarto tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin

DEPORTES

·
Fue el propio Sergio Pérez quien dio a conocer en Bahréin que sólo tiene una opción y es continuar dentro de la Fórmula Uno. Foto: Archivo/ Twitter @F1plus_Créditos: Twitter

Sergio "Checo" Pérez se informó que el piloto tapatío convocó a una rueda de prensa el próximo lunes 30 de noviembre en punto de las 11:30 horas, tiempo del Centro de México, cuestión que sin duda ilusiona mucho a los mexicanos.

Pues al principio de la próxima semana el volante mexicano anunciará los detalles sobre su siguiente temporada en la Fórmula Uno, en donde se espera que anuncie cuál será el equipo al que emigrará, tras confirmar su salida del equipo Racing Point el pasado mes de septiembre.

A partir de esa fecha se ha especulado sobre su siguiente movimiento dentro de la categoría y de su carrera; sin embargo, el propio Pérez dio a conocer en Bahréin que sólo tiene una opción y es continuar dentro de la Fórmula Uno.

Sobre la escudería Red Bull, Sergio aseguró que por el momento se encuentra esperando una decisión, sobre los objetivos que tiene la escudería para el futuro, cuestión que no estaba en sus manos, pero esperaba un acuerdo positivo, de momento se encontraba centrado en hacer una buena carrera.

El equipo de Red Bull confirmó ya a Max Verstappen como su piloto para la siguiente temporada sin embargo, el asiento de Alexander Albon no ha sido confirmado.

El tailandés ha estado lejos de su mejor nivel, este día en las prácticas libres sufrió fuerte accidente que terminó por dañar su monoplaza.

Por su parte, el tapatío ha tenido una de sus mejores temporadas dentro de la categoría, pues tiene 18 carreras al hilo estando en puntos y en el GP de Turquía consiguió su noveno podio en la Fórmula Uno.

De momento, el mexicano que marcó el cuarto tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, el decimoquinto del Mundial de F1 lo que podría marcar una diferencia en la calificación de este sábado.