DIEGO ARMANDO MARADONA

Amigo de MARADONA revela que gente cercana lo emborrachaba; "balbuceaba a la tercera cerveza"

Después de la muerte de Diego Armando Maradona han comenzado a surgir diversas voces que acompañaron al astro durante sus últimos años de vida

DEPORTES

·
La vida del astro estuvo marcada por los excesos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de la muerte de Diego Armando Maradona han comenzado a surgir diversas voces que acompañaron al astro durante sus últimos años de vida. 

Mariano Israelit, amigo entrañable del exfutbolista desde la infancia, reveló íntimos momentos en familia. Detalló lo complicado que se volvió llegar a Diego durante su etapa final en vida y que mucho influyó la familia del 10.

En entrevista con Radio La Red, Israelit señaló que cada que hablaba a casa de Maradona, una persona identificada como Charly, le negaba la comunicación con el exastro. Era imposible llegar a él, se debían pasar varios filtros. Diego vivía en el campo con seguridad privada con dos sujetos en la puerta con ametralladoras, agregó.

Debilitado

Lo más impactante que contó Mariano fue el hecho de ver al círculo cercano de Maradona emborracharlo con la intención de que estuviera ebrio al recibir a sus hijas. 

Comentó que Diego lo invitaba a comer asados a su casa, en familia o con el doctor Mariano Castro, con quien pasó su etapa en Cuba. Les comentaba que recibiría la visita de Dalma y Gianinna por lo que estaba contento.

Sin embargo, minutos antes de recibir la visita de sus hijas, Charly aparecía para ofrecerle una cerveza, después otra y a la tercera, Maradona comenzaba a balbucear. Posteriormente se preguntaba qué hacer porque iban a llegar sus hijas, a lo que este sujeto le ofrecía abrir un vino, afirmó.