JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Julio César Chávez Jr. noquea a Jeyson Minda en Culiacán, Sinaloa

Julio César Chávez Jr. peleó la noche de este viernes contra el ecuatoriano Jeyson Minda en Culiacán, Sinaloa

DEPORTES

·
Esto marca el regreso de Chávez a las victorias. Foto: TW @jcchavezjr1

Julio César Chávez Jr. derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Jeyson Minda; la pelea se realizó este viernes en Culiacán, Sinaloa, en el Parque Revolución. 

El hijo de la Leyenda superó a su rival tras derribarlo en tres ocasiones, en el segundo, tercero y cuarto round, obligando a la esquina del ecuatoriano a detener el combate, en un espectáculo que contó con la asistencia de 500 espectadores. 

Esto marca el regreso de Chávez a las victorias, después de dos derrotas consecutivas, ante Daniel Jacobs y ante Mario Cazares. Minda reemplazó de último minuto al argentino Nicolás Masseroni, quien argumentó que no se alcanzaron las condiciones del contrato para que pudiera presentarse a pelear. 

Desde el primer round del combate, el boxeador Chávez Jr. lució un corte en la nariz, pero la lesión no evitó que atacara al sudamericano hasta verlo caer. 

Julio César Chávez Jr. mejora su récord

Con esta victoria Chávez mejoró su récord como profesional a 52-5-1, con 34 nocauts; finalmente logro un triunfo después de 27 meses. Mientras que Minda terminó con una marca de 14-3-1 y 8KOs.