DIEGO ARMANDO MARADONA

Solicitan exhumación de restos de Diego Armando Maradona; surge un posible hijo no reconocido

A dos días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Santiago Lara, un joven originario de La Plata ha asegurado ser hijo del astro argentino por lo que pidió a la Justicia para que se realicen la exhumación del cuerpo del "Pelusa"

DEPORTES

·
Sigue la polémica alrededor del astro argentino.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

A dos días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Santiago Lara, un joven originario de La Plata ha asegurado ser hijo del astro argentino por lo que pidió a la Justicia para que se realicen la exhumación del cuerpo del "Pelusa" con el objetivo de conocer su identidad. El abogado del joven presentó una solicitud para que se proceda con el estudio de los restos de Maradona de manera urgente. 

La madre de Santiago Lara, Natalia Garat, se desempeñaba como modelo cuando habría tenido una relación con Diego Armando. A los 23 años, la madre enfermó de cáncer de pulmón y antes de morir le reveló a su pareja, Marcelo Lara, que el joven era hijo del exfutbolista. 

En 2016, Santiago reveló a Big Bang News que en alguna ocasión en su casa vio una revista de Maradona con él abajo. Quedó paralizado al verse en la publicación por lo que contactó a su padre (Marcelo Lara) quien le contó todo. En ese momento, los abogados de Maradona pidieron un estudio de ADN pero nunca se llevó a cabo.

Matías Morla, abogado de Diego, admitió que el joven podría ser hijo del exfubolista, quien iba a colaborar para que se supiera la verdad. Santiago, afirmó que esperará el marco legal, todo esto en 2019.

Presenta demanda

El pasado viernes 27 de noviembre, durante el programa "Suelta la sopa", de Telemundo, se dio a conocer la petición de exhumación que hizo Santiago Lara, mediante su abogado, José Núñez, para tener la muestra de ADN.

En un escrito presentado ante la Justicia, que indica el reclamo de filiación que se tramita en el Juzgado de Familia No. 7 de La Plata, el joven pidió que se designe a un perito especialista en ADN con la finalidad de establecer la compatibilidad de Santiago y Diego Armando

Demanda presentada por Lara. Foto: Suelta la Sopa.

Santiago no es el único ya que Magalí es otra supuesta hija de Diego Armando Maradona. La joven fue adoptada pero se reencontró con su madre biológica, quien confesó que tuvo una relación con el exfutbolista. Se decidió entablar una denuncia de filiación pero nunca tuvo respuesta de Maradona.