LIGA MX FEMENIL

Stefani Jiménez encuentra en Alexia Frías una BELLA rival en Bravos: FOTO

La futbolista sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía o en un atractivo bikini desde la playa

DEPORTES

·
Alexia Frías es una de las “veteranas” de la Liga MX Femenil desde su paso por las Rayadas del Monterrey. Foto: Archivo/ Instagram @alexiacolds2Créditos: Instagram

La guardameta Stefani Jiménez del equipo de los Bravos de Juárez en la Liga MX Femenil sigue sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con la publicación de una foto que arrancó los suspiros de sus fans.

La destacada jugadora inició su carrera con el equipo de los Tigres de la UANL y se ha convertido en uno de los referentes del club, no solo por su calidad en el terreno de juego, sino también por su impresionante belleza.

Pero ahora tiene una nueva rival y dentro de su mismo equipo, pues la defensa del conjunto fronterizo, Alexia Frías, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía o en un atractivo bikini desde la playa.

Nacida en la ciudad de Chihuahua de 26 años de edad, realizó un destacado torneo guardianes 2020 con las fronterizas donde vídeo acción en todos los encuentros de la campaña de los cuales en trece salió como titular.

Alexia Frías es una de las “veteranas” de la Liga MX Femenil. Desde el primer torneo ha estado en activo con las Rayadas, y actualmente con el FC Juárez.

El futbol desde muy pequeña ha sido su pasión y el sueño de convertirse en profesional se vio cristalizado con la formación de la Liga MX Femenil, es por eso que cuando se enteró de la posibilidad de formar parte de un equipo, hizo todo lo posible por formar parte de las Rayadas.

Cuestión que consiguió y después de seis torneos con Rayadas, llegó el momento de salir del equipo regio para regresar a casa, con su familia y para eso tuvo que tomar la decisión de fichar con el FC Juárez femenil.

Situación que fue muy complicada para Frías, pero se aventuró a tomar un nuevo reto en su carrera para llegar al conjunto fronterizo en donde busca aportar su experiencia en el terreno de juego.

Cuestión que sin duda agradecen sus seguidores que la pueden ver durante los partidos de las "Bravitas" donde da casta de su calidad como zaguera y que impresiona a los aficionados con su indudable belleza.

Esta es la impresionante imagen que enamoró a sus seguidores:

Foto: Archivo/ Instagram