TOM BRADY

Duelo de Figuras en la NFL; Tom Brady y Pat Mahomes

Tom Brady tiene una cita con la estrella Pat Mahomes, en un juego adelantado de Super Bowl

DEPORTES

·
OBJETIVO. Brady quiere su tercera victoria ante Mahomes. Foto: APCréditos: Foto: AP

Siempre que Patrick Mahomes y Tom Brady se enfrentan, indudablemente atraen la atención del mundo de la NFL.

Los Bucs (7-4) tienen una marca de 0-2 ante los líderes de su división, y un registro de 1-3 en horario estelar, por lo que la visita de Mahomes y los campeones Chiefs (9-1) es un encuentro de alta presión para Tampa Bay, que viene de dos derrotas en sus últimos tres duelos.

Mahomes, el MVP del pasado SB, llega al frente de la mejor ofensiva, con promedio de 32.1 puntos por encuentro, y al menos 33 en cada uno de sus últimos cuatro cotejos.

Sin embargo, los Chiefs tendrán a la defensiva con la quinta menor cantidad de yardas por juego. Hoy será la cuarta ocasión que Brady y Mahomes se encuentren, pero la primera del jersey No. 12 con su nuevo equipo, luego de 20 años con los Patriots.

Tom ha ganado dos de esos tres cotejos, incluyendo el triunfo en la final de la Conferencia Americana (2018). Los Bucs, por su parte, han ganado los últimos cinco en el enfrentamientos ante los Chiefs, pero con Mahomes al frente, Kansas City es un equipo distinto y con amplias posibilidades de regresar al SB.

Por AP