NORMA PALAFOX

Dura indirecta a Norma Palafox de una excompañera; ¿De qué se trata?

Carolina Jaramillo, actual mediocampista del “rebaño sagrado”, cuestionó las motivaciones de su excompañera y le mando un fuerte mensaje

DEPORTES

·
Esta será la segunda ocasión en que la mexicana participe en este afamado reality. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

En días pasados el mundo del futbol femenil en México recibió la impactante noticia del retiro… de manera momentánea, de la talentosa y famosa futbolista Norma Palafox, quien emprenderá nuevas aventuras lejos de las canchas de futbol debido a su participación  en el reality televisivo Exatlón, en su versión estadounidense.

Esta será la segunda ocasión en que la mexicana participe en este afamado reality, sin embargo, su decisión de apartarse, aunque solo de manera temporal, de los terrenos de juego, ha generado críticas y cuestionamientos por parte de otras jugadoras.

En ese sentido recientemente la mediocampista de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo mandó una dura indirecta hacia la ex delantera rojiblanca, al declarar, en conferencia de prensa que, la decisión de su excompañera del club es plausible y respetable; sin embargo, recalcó que ella no pararía su carrera durante un semestre por un programa de tal envergadura.

“Respeto mucho su decisión. En lo personal me lo han preguntado, hasta mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza. A lo mejor a ellas, quizás Norma ya ha estado en un reality show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías”, mencionó Carolina Jaramillo.

Con el reto de “ser un ejemplo”

Por su parte Carolina Jaramillo se dijo atraída por la idea de ser un ejemplo a seguir dentro de la institución rojiblanca, pues tras la salida de algunas futbolistas como Palafox, considera que esta es su oportunidad para que tanto ella como las nuevas joyas de la escuadra tapatía tomen la batuta y lleven al “chiverio” a lo más alto.

“Se fueron muchas jugadoras, es una responsabilidad bastante grande. Siento que tengo el liderazgo para aportar. Mientras pueda apoyar al equipo, creo que eso hace grande a un club y a una jugadora (…) Muchas compañeras me ven como una líder del equipo, es una responsabilidad grande, pero me gusta, porque siento que me está sacando mi máximo”, sentenció.