FÉLIX TORRES

Félix Torres pasaría de acusar RACISMO a ser CASTIGADO por "conducta violenta" en la Liga MX

El futbolista de Santos Laguna sería sancionado por la Liga MX tras su comportamiento del pasado jueves en el duelo San Luis vs. Santos

DEPORTES

·
San Luis y Santos terminó en una megabronca en el Alfonso Lastras. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El juego de la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2021 entre el Atlético San Luis y Santos Laguna terminó muy caliente por una supuesta acusación de racismo en contra del equipo potosino ocurrida al jugador Félix Torres, quien señaló que fue agredido por el delantero Germán Berterame.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación para saber los hechos y ver si efectivamente había ocurrido un caso de racismo o no era cierto lo que se estaba señalando por parte del jugador y del equipo santista, quiénes se inconformaron por este hecho.

Después de la investigación, la Comisión determinó que no había pruebas suficientes para sancionar al Atlético San Luis o a su futbolista por el supuesto acto de racismo en su contra, ya que no hubo gritos o algún indicio que señalara que Torres había sido agredido de esta forma.

Castigarían a Torres por conducta violenta

En esta misma investigación, se determinó que Félix Torres sí había presentado una "conducta violenta" contra jugadores de San Luis, después de la supuesta trifulca por lo que él señalaba como un acto racista, pero que al final la FMF determinó que no existieron pruebas contundentes ante ello.

Sin embargo, lo que si se obtuvieron fueron pruebas para castigar por dos partidos al futbolista de Santos Laguna, el cual pasó de acusar de racismo al futbolista de San Luis a ser sancionado por conducta violenta, afirmó la cadena ESPN durante la noche de este miércoles, a falta de confirmación por la Liga MX.

Lo que si se sabe es que apareció un video del futbolista Félix Torres donde se vio llorando por toda la situación que se vivió durante el encuentro del pasado jueves por la noche en donde incluso el futbolista también fue expulsado del encuentro, por lo que sería una baja importante para el equipo de Santos Laguna.

La trifulca habría comenzado por un pleito con uno de los baloneros del estadio Alfonso Lastras Ramírez, que no habría regresado de manera inmediata el esférico y ante la premura de los laguneros por el marcador, habría comenzado la bronca entre los dos equipos.

hgm