TIGRES

Nahuel Guzmán se come "GOL DE MEDIA CANCHA" en el San Luis vs Tigres: VIDEO VIRAL

El portero de los felinos cometió un grave error y dejó en desventaja a su equipo

DEPORTES

·
Nahuel Guzmán, arquero de los felinos. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, regularmente es uno de los hombres más seguros que tiene el equipo, pero hay ocasiones en las que le gusta "jugarle al vivo" y no siempre las cosas le salen bien, como lo que sucedió esta noche en el estadio Alfonso Lastras en el duelo entre San Luis y Tigres.

Los felinos a pesar de ser visitantes llegaron como ligeros favoritos para llevarse la victoria y empezar a sumar puntos para repuntar en la actual temporada, pero no contaban con que se iba a dar el error de su portero en uno de los osos de la semana y muy seguramente del torneo.

Se jugaba el minuto 24 del primer tiempo, cuando Juan David Castro, futbolista de los potosinos, tomó el esférico y simplemente vio adelantado al arquero para pegarle tremendo zapatazo de mediacancha que dejó totalmente atónitos a compañeros y enemigos, por lo que iba a suceder a continuación.

Lo que nadie contaba, sólo Castro, es que su disparo iba a ser tan bien colocado que Nahuel Guzmán estaba adelantado y por más que corrió y corrió, no pudo alcanzar el balón y con ello vio como el San Luis se puso adelante por 1-0 sobre los Tigres en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

San Luis no fue sancionado por racismo

Este duelo es correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y de hecho la escuadra potosina viene reforzada, después de que no fue sancionada tras las acusaciones que se dieron en su contra por supuesto acto de racismo contra uno de los futbolistas de Santos, Félix Torres.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dictaminó que no había argumentos suficientes para asegurar que efectivamente se había dado algún acto racista, por lo que el Atlético San Luis no fue sancionado en ese aspecto, sólo por la bronca que se armó sí se sancionó a tres personas del cuerpo técnico.

Al momento, San Luis y Tigres se encuentran con el empate 1-1, después de que Nicolás 'Diente' López pudo igualar los cartones al minuto 34 del primer tiempo y con ello el partido está igualado al final de la primera mitad en el duelo inicial de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Este fue el tanto que se "comió" Nahuel Guzmán