CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Arcahaie: Retrasan partido de VUELTA de Octavos de Final; aquí NUEVO horario

La Concacaf informó que el partido sufrió una modificación en su horario

DEPORTES

·
El partido cambio de horario.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Hace unos momentos, la Concacaf Champions League informó que el partido entre Cruz Azul contra Arcahaie sufrió un cambio en su horario sin revelar el motivo de esto. 

La noche de este martes 13 de abril, "La Máquina" se medirá al conjunto haitiano en partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos Final de la Concacaf Champions League. 

En el partido de Ida, celebrado en el país de centro América, el equipo de la Liga MX no pudo sacar ventaja y el marcados quedó empatado sin goles, por lo que este día ambos conjuntos tendrán que salir a buscar el triunfo. 

¿A qué hora se jugará?

Originalmente, la Concacaf había informado que el líder del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX enfrentaría en el Estadio Azteca al Arcahaie en punto de las 21:00 horas.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, anunció que el partido cambio de horario y ahora se disputará en punto de las 21:30 horas de este martes. Se desconocen los motivos.

El próximo fin de semana, en lo que promete ser el partido de la jornada, Cruz Azul jugará ante América; los dos mejores equipos hasta el momento del torneo local, por lo que posiblemente este martes Juan Reynoso decida utilizar el equipo alterno. 

iorm