Haz tu denuncia aquí
VASCO AGUIRRE

Sancionan al "Vasco" Aguirre por bailar Payaso del Rodeo en la boda de su hijo

El exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol reconoció que violó los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX

DEPORTES

·
Aguirre viajó el lunes a la Ciudad de México para estar en la boda de su hijo.Foto: Especial

Luego de que al principio de esta semana se filtró en redes sociales que el entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier el "Vasco" Aguirre acudió a una reunión donde estuvo bailando sin sana distancia ni cubrebocas, la directiva del equipo regiomontano emitió un comunicado en el que informó que sancionará administrativamente al "Vasco".

Unos minutos después, del documento que publicó en sus redes sociales el club, el propio Aguirre grabó un video en el cual admite que se equivocó al no seguir los protocolos de sanidad que la Liga MX junto con todos sus agremiados aceptaron seguir para poder desarrollar su torneo en medio del coronavirus.

En la publicación que dura poco más de un minuto, el estratega detalla que si bien ya se encuentra vacunado contra Covid-19 al igual que su esposa, asume las consecuencia de sus actos.

La reunión se dio el lunes por la tarde y fue la boda del segundo de los hijos del Vasco. Aunque el entrenador solicitó permiso a la directiva de los Rayados para viajar a la Ciudad de México a estar presente, Aguirre debió seguir los protocolos.

En el video que fue subido en redes sociales, se ve al Vasco bailar junto con varias personas la famosa canción de boda, Payaso de Rodeo.

AV