PLATAFORMAS DIGITALES

Presentan plataforma digital para la Industrial Transformation México 2020

Se abordarán temas del entorno digital, como la industria 4.0, Cloud Computing, Ciberseguridad, además de aspectos de automatización y también se destacará el papel de la mujer en la industria.

ECONOMÍA

·
El evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, se realizará mediante una plataforma digital Foto: Especial

La firma Messebau presentó la plataforma digital mediante la cual se llevará a cabo la  Industrial Transformation México (ITM) y la Reunión Anual de Industriales 2020.

El evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, se realizará mediante una plataforma digital en donde los visitantes podrán tener una experiencia en 360 grados que incluyen una zona de exhibición, espacios para encuentros de negocios, el Makathon para fomentar a los innovadores y creativos y programas de conferencias que incluyen la reunión de industriales y el futuristic minds, dijo Eduardo López, director de ITM.

“La idea es ofrecer al visitante que fuera lo más similar a poder hacer negocios en forma física. Tenemos un estimado de más de 10 mil visitantes para este año y tenemos más de 30 empresas expositoras en el espacio virtual”, dijo en conferencia de prensa.

Mauricio Gutiérrez, director de Messebau Latam, dijo que la plataforma tiene los mismos elementos que un piso de expositores real y además es amable para su navegación y permite explorar todas las opciones de manera ágil y fácil.

“La plataforma permitirá diferentes interacciones como videollamadas o poder ver los videos del producto, entre otros. Vamos a generar un nuevo medio de contacto para la industria en Latinoamérica”, detalló.

El encuentro también tendrá una sala de prensa virtual en honor a El Heraldo de México, como media partner del evento.

Se abordarán temas del entorno digital, como la industria 4.0, Cloud Computing, Ciberseguridad, además de aspectos de automatización y también se destacará el papel de la mujer en la industria.

Por: Adrián Arias