BUEN FIN

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas del Black Friday 2020 desde México?

Acá te contamos cómo aprovechar los mejores descuentos sin tener que cruzar la frontera

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de Black Friday. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El “Black Friday” comocido en México cómo “Viernes Negro”, por su traducción del inglés, se llevará acabo el próximo 27 de noviembre, un día después a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

Pese a no encontrarte en Estados Unidos, puedes aprovechar que algunas tiendas en línea tendrán promociones para la gente que vive en México. 

Acá te contamos cómo aprovechar los mejores descuentos sin tener que cruzar la frontera.

Target 

Sin importar que no tenga tiendas físicas en México, mediante su tienda en línea, se ofrecen envíos al país.

En su portal se pueden encontrar ofertas en televisores, artículos para el hogar, tecnología, electrodomésticos de cocina, entre otros. La venta ya se encuentra activa y se extenderá hasta el 28 de noviembre. 

Best Buy

Pese a que la tienda ha hecho oficial su salida de nuestro país, las compras que se hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.  La venta ya está activa y se extenderá hasta el viernes. 

Amazon

La famosa tienda en línea, desde el minuto del 26 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes, tendrá miles de productos en descuento. 

En esta tienda juntarán las ofertas correspondientes al Black Friday y el Cyber Monday y las Ofertas Relámpago y las Ofertas del Día.

eBay

Esta tienda ofrece varios descuentos a partir del 27 de noviembre. Además en compras que no superen los 50 dólares podrán disfrutar de envío con Estafeta al 50 por ciento de descuento.

Xbox

Los videojuegos no se podían quedar fuera de esta temporada, Microsoft tiene cientos de productos en promoción.

Los descuentos podrían llegar hasta el 50 por ciento, sin embargo habrá algunos productos con hasta el 90 por ciento de descuento.