COLECCIONISTAS DE MONEDAS

Esta es la moneda de Emiliano ZAPATA que se vende en más de 15 MIL PESOS: FOTO

Es una de las monedas antiguas que sin duda nos remontan a otros tiempos gracias a su material y el diseño

ECONOMÍA

·
Créditos: Foto: Especial

Una de las actividades que están de moda en fechas recientes es el poder coleccionar monedas antiguas que sin duda valen la pena, pues nos remontan a esos años en los que no teníamos una pandemia mundial, aunque existían otras muchas dificultades, pero al menos a través de estas piezas podemos imaginarlo.

Existe una moneda en donde la figura principal es Emiliano Zapata, en donde su precio oscila entre los 15 mil 698 pesos, pero este no sería su precio final, pues se encuentra en una subasta y este es el costo inicial, dependerá de los usuarios si este precio se eleva de manera considerable, por lo que en caso de tener una de estas piezas, podrías venderla en un muy buen precio.

Es una de las monedas antiguas que sin duda nos remontan a otros tiempos, pues el material y el diseño ya no se pueden ver en la actualidad, es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos de los coleccionistas.

En esta ocasión, nosotros nos referimos particularmente a una moneda muy especial, la cual tiene diferentes características que la hacen única, por lo que en caso de tener un ejemplar de este podrías venderla en un buen precio, lo que significa una oportunidad para ganar dinero extra.

¿Cómo identificarla?

En El Heraldo de México te contamos cuáles son esas características que tiene esta moneda de Emiliano Zapata que se ha elevado su costo de manera importante, ya que este peso se está vendiendo en una de las plataformas de compra y venta de artículos en un precio aproximado superior a los 15 mil pesos mexicanos.

Se trata de una moneda que data del año de 1990, con la imagen de Emiliano Zapata, conocido por ser uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en nuestro país. Es una pieza de 5 mil pesos mexicano, PCGS PROF-68.

Esta es la publicación:

Foto: Imagen tomada del portal numisbids

Para tomar en cuenta

Una de las cuestiones que sin duda te preguntas, que en caso de tener algunas de estas piezas, qué acciones debes tomar al identificarlo, al tenerlo tienes dos opciones viables para venderlo, la primera son los sitios dedicados a la colección de billetes y monedas, negocios en donde podremos encontrar a personas altamente capacitadas que identifican el valor de las piezas.

El cual se obtiene dependiendo la antigüedad, el país, el periodo de tiempo, el diseño, material, entre otros, y sobre todo el estado en el que se encuentren, la única desventaja es que quizás no te den el dinero que estas esperando por esta pieza de dinero que tienes en tu poder, si este es tu caso existe otra opción.

La segunda es ofertar dicha moneda o billete en sitios de venta por internet como Mercado Libre o E-Bay México. Para ofrecer la pieza, sólo es necesario hacerse una cuenta, después de eso, ya se puede vender cualquier producto que se quiera, ahí tu podrás determinar el valor que quieras darle a tu producto, todo dependerá del consumidor si desea pagarlo para adquirirlo.

BGM