CCE

CCE condena asesinato de Julio César Galindo Pérez

La Concamin dijo que esto daña el ambiente de inversión.

ECONOMÍA

·
Exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.Foto: Especial / TW @gdehoyoswalther Créditos: Foto: Especial / TW @gdehoyoswalther

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo conforman condenaron el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente del Centro Empresarial Coparmex de San Luis Potosí.

En comunicado exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos con rapidez, certeza y estricto apego a la ley.  

Señaló que a muerte de Julio César es una muestra dolorosa de la violencia que aún impera en las comunidades del estado y es la realidad cotidiana de millones de mexicanos.

"Acompañamos a su familia, amigos y a la comunidad empresarial de San Luis Potosí y de toda la Coparmex en su dolor y su exigencia de justicia", añadió en el informe.

La paz y seguridad en nuestro país son el mayor de nuestros retos, y debemos afrontarlo de forma integral y urgente, apuntó el organismo

Esta tarde, se dio a conocer que el empresario fue asesinado por disparos de arma de fuego en la ciudad capital de San Luis Potosí.

 

Por: Everardo Martínez

DRV