ELECCIONES

Militantes del PES en Tlaxcala se lían a golpes por candidaturas

Otros miembros del partido también fueron captados mientras repartían golpes y empujones a los grupos que buscan participar en la contienda del 6 de junio

ELECCIONES

·

Militantes del Partido Encuentro Solidario Tlaxcala se agarraron a golpes  durante una reunión en la que negociaban el reparto de candidaturas para integrantes de ayuntamientos.

Un vídeo que circula en redes sociales, evidencia el violento proceder del presidente del PES en Tlaxcala, Alejandro Martínez Hernández durante la reunión en la sede de dicho instituto político.

De la misma manera, otros miembros del partido también fueron captados mientras repartían golpes y empujones a los grupos que buscan participar en la contienda del 6 de junio. 

Incluso algunas mujeres que se observan en el vídeo recibieron golpes por parte de los líderes y  trabajadores de la dirigencia estatal. 

Pese a que la Constitución Federal permite a las mujeres participar en el igualdad de condiciones que los hombres en los procesos electorales, Alejandro Martínez responsabilizó a sus militantes por llevar mujeres a la reunión partidista.

efve