EXTRATERRESTRES

Demi Lovato recomienda app para hacer contacto con ¿extraterrestres?

La cantante dijo haber sido testigo de avistamientos y que tuvo contacto con seres de otro planeta

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato recomienda extraña app. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Demi Lovato fue blanco de críticas en luego de una extraña recomendación a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante dijo haber sido testigo de avistamientos extraterrestres.

La también actriz compartió con sus más de 90 millones de seguidores un video y una serie de fotografías como prueba de que puede ver algo en el cielo, asegurando que se trata de extraterrestres

Demi Lovato más allá de convencer a sus fans de descargar la aplicación con la que asegura se puede tener contacto con seres de otro planeta, preocupó a sus seguidores por las declaraciones que realizó. 

“Durante los últimos dos meses he experimentado no sólo paz y serenidad como nunca antes, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo, como a mis pies”, escribió. 

Demi Lovato preocupa a sus fans 

Tras romper su compromiso con el actor Max Enrich, la cantante decidió alejarse del medio del espectáculo para entrar en una etapa con la que buscaba conectarse consigo misma, pero estas declaraciones lograron preocupar a sus fans, quienes señalan que podría tener una vez más problemas de autoestima. 

Recientemente Demi Lovato fue censurada en su presentación durante los Billboard Music Awards por llamar a su público a votar, ahora aseguró tener contacto con seres de otros planetas. 

“Si logramos que el uno por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar los hábitos que destruyen nuestro planeta”, dijo. 

Uno de sus fans señaló que se trataba de publicidad pues para descargar la aplicación es necesaria un pago de 14 dólares.