VENGA LA ALEGRÍA

¡Luto en Venga La Alegría! FALLECE hermano de querida exconductora por SECUELAS de Covid-19

Una vez más el programa matutino se vio atacado por la emergencia sanitaria por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Falleció tras las secuelas que le dejó el virus.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más el programa Venga La Alegría se vio atacado por la emergencia sanitaria por Covid-19 después de que se confirmara la lamentable muerte del hermano uno de una de sus queridas excolaboradoras

Como sabes, Ricardo Casares, Patricio Borghetti, El Capi Pérez, Brandón Peniche, Flor Rubio, conductores del matutino, dieron positivo por el mortal virus; incluso el primero de ellos tuvo que ser auxiliado por oxígeno para salir adelante. 

Ahora, el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China, volvió a golpear al matutino después de que una de sus colaboradoras sufriera el fallecimiento de un familiar bastante cercano. 

¿De quién se trata?

La tarde de este jueves 22 de octubre, una revista de espectáculos informó que el hermano de la conductora de televisión, Lili Brillanti, falleció tras presentar complicaciones por el nuevo coronavirus. 

El hermano de la exconductora de Venga La Alegría se llamaba Juan Ramón Brillanti Ramírez y se desempeñaba como profesor en una primaria, detalló TVyNotas. 

De acuerdo con la información, la víctima logró superar al Covid-19; sin embargo, las secuelas fueron las que terminaron con su vida. 

Hasta el momento la querida conductora del matutino no se ha pronunciado ante el lamentable fallecimiento de su familiar.