ANGELA AGUILAR

Conoce al verdadero amor de Ángela Aguilar; lo ha presumido en redes y nadie sospecha

Cada que la hija de Pepe Aguilar sube una foto con él, sus fans se dividen porque también lo adoran

ESPECTÁCULOS

·
Ángela es el miembro más joven de la dinastía Aguilar. Foto: Instagram

La personalidad y carisma de Ángela Aguilar, sumado a su talento vocal, la ha llevado a alcanzar la fama en etapas tempranas de su vida. Además de estas virtudes, su belleza ha venido a ser la cereza del pastel, es por ello que sus fans estén al pendiente de todo lo que hace. 

Por si la intérprete de "Cielo rojo" es el miembro más joven de la dinastía Aguilar. Esto sin duda la ha de tener hecha un manojo de nervios antes de sus presentaciones y emocionada en sus redes por toda la popularidad de la que goza.

Ángela tiene al amor de su vida

Como buena nieta de Antonio Aguilar ella es dueña de un singular caballo que lleva por nombre Troyano, el cual es su adoración, algo que ha demostrado en fotos que ha publicado. 

Además de ser su mejor amigo, el equino es también su compañero de trabajo, pues es con quien aparece en algunas de sus presentaciones. Este simple hecho hace que ambos pasen tiempo juntos.

Lo que resalta es que cada que Ángela publica una foto con Troyano, el cariño de los fans se divide, pues hay quienes lo chulean y hasta se lo piden prestado a la artista para "dar la vuelta" con él. Esto es lógico, pues es un ejemplar negro azabache que ha hecho suspirar a más de una chica.