DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Una serie y un documental de NETFLIX para ver este fin de semana: VIDEO

Ambas recomendaciones se encuentran en el TOP 10 de la plataforma digital

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Este fin de semana resulta imperdible ver estas dos recomendaciones que tenemos en Después de la Función; la primera es un documental que retrata una situación que seguimos viviendo en México y lastima a todo un país y el segundo, es una miniserie de un director mexicano del que todo mundo está hablando. 

La primera de ellas es Las Tres Muertes de Marisela Escobedo, un caso real de los primeros crímenes reconocidos como feminicidios que sacudió a México; su desenlace sigue siendo doloroso no sólo para la familia implicada sino para todos aquellos que proclaman justicia. Marisela Escobedo vivió el asesinato de su hiija Rubí a manos de su pareja, el asesino confeso fue absuelto en su momento y después de una lucha incansable de su madre, fue emitida la orden de aprehensión. Un caso que si aún te parece desconocido es una excelente opción para ver. 

Producida por Laura Woldenberg, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo ha sido considerado un documental doloroso pero necesario, es un trabajo que llevó años a los realizadores porque no sólo recoge las voces de los involucrados sino también muestra imágenes de la tragedia que sacude aùn a esta familia. 

Recuerda que también puedes descargar el podcast de Después de la FunciónLa segunda recomendación de Después de la Función es la miniserie del director mexicano Manolo Caro, Alguien tiene que morir, una serie que consta de tres capítulos, donde vemos la historia de una familia en la España de los años en la que Gabino, hijo de un padre español y madre mexicana, regresa a Madrid después de 10 años de vivir en México. 

Es un melodrama de época, mezclado con tensión, thriller e intriga, refleja los conflictos y clases sociales de los años cincuenta y sin duda alguna te dejará enganchado. Alguien tiene que morir está protagonizada por Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, el bailarín Isaac HernándezEster Expósito y más. 

¿Quieres saber qué calificación recibieron ambas recomendaciones? Dale play