MIRREYES

Comedia “Mirreyes Vs. Godínez” vuelve con especial de home office

“Mirreyes Vs. Godínez”, la segunda cinta nacional más vista en 2019, regresa con un especial

ESPECTÁCULOS

·
La película fue vista por 4.58 millones de asistentes en las salas: CortesíaCréditos: FOTO: Cortesía

A principios del 2019, la película de comedia “Mirreyes vs Godínez” cautivó a los mexicanos, al grado de posicionarse como la segunda cinta nacional con mayor asistencia de personas durante las 10 semanas que estuvo en exhibición, tras su éxito, la historia regresa en diciembre próximo con un especial de “Home Office”. 

El especial de una hora se estrena el 18 de diciembre, en Amazon Exclusive para los usuarios del servicio en más de 200 países y contará la historia de los empleados de Zapaterías Kuri González haciendo Home-Office. 

Al principio todos estaban contentos con trabajar en casa, pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo por mantener la cordura, mientras tratan de recuperar un cargamento de zapatos atorado en la aduana.

El material es dirigido por Chava Cartas y cuenta con la participación de los actores Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Michelle Rodríguez y Carlos Ballarta.

Por Patricia Villanueva