DANNA PAOLA

"¿Por qué no con chicas?": Danna Paola EXPLOTA porque solo se le relaciona con HOMBRES

La joven ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante, Sebastián Yatra y el futbolista, Neymar Jr,

ESPECTÁCULOS

·
La joven explotó.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, la cantante, Danna Paola compartió un video en sus historias en Instagram en la que presentó a la chica con la realmente "está saliendo", lo cual generó bastantes especulaciones entre sus miles de fans.

Como sabes, la intérprete de canciones como "Mala fama", "Oye Pablo" y "Sodio" ha decidido mantener lejos su vida amorosa de del mundo del espectáculo; lo poco que se sabe de sus amoríos es su relación con el actor, Eleazar Gómez

Sin embargo, en un sin fin de ocasiones, se le ha relacionado con famoso como Sebastián Yatra y Neymar Jr., de los cual nunca ha expresado ninguna opinión dejando claro que son simples rumores.

Explota ante señalamientos...

Cansada de los miles de pretendientes que la aparecen, Danna Paola se cuestionó por qué siempre se le relaciona con chicos y no con chicas, dejando clara su postura ante la diversidad sexual. 

La también protagonista de la serie de Netflix "Élite" aseguró que los señalamientos son ocasionados por una sociedad "machista"; la joven señaló que ella cree en el "amor universal". 

"¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad, ¿no? Estoy a favor como bien saben del amor universal", cuestionó la joven.