LUIS MIGUEL

¿Está viva? MAMÁ de Luis Miguel se habría REUNIÓ con él durante concierto en ARGENTINA

Continúan los rumores que señalan que Basteri se encuentra con vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante junto con su madre en los 80.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Según el medio Show News, la madre de Luis Miguel, podría estar en Argentina desde el 2018. Esta información trascendió después de que algunas personas apreciaron varios rasgos similares a la madre del cantante en una mujer indigente.

Varios medios argentinos afirmaron que las primas de Marcela Basteri señalaron que se podría tratar de ella; sin embargo, debido al paso de los años es muy complicado reconocerla sin una prueba de ADN.

Ivana, Ada y Flavia Basteri, hermanas de la madre del Sol de México, afirmaron que su familiar se encontraba con vida en alguna parte del mundo.

Después de algunas investigaciones, se reveló que el nombre de esta mujer es el de Honorina Montes, pero algunas dudas rondan en el aire debido a que la persona no tiene contacto con sus familiares directos.

¿Escondida en un hospital?

Información de Clarín detalló que se había visto a Marcela Basteri en un concierto que ofreció Luis Miguel en Luna Park en el año 1985.

Hasta el momento, son algunos testigos que han señalado ver con vida a la madre del cantante por las calles de Buenos Aires, la capital argentina, aunque no se descarta que sean simples leyendas urbanas.

Otras personas afirmar que Marcela continúa con vida pero internada en algún hospital psiquiátrico. Se espera que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel devele el paradero de su madre.