ANAHÍ

Anahí sorprende con FIGURA de infarto en ajustado palazzo ¿se hizo arreglito? FOTOS

La cantante y actriz protagonizó una ardiente sesión de fotos que no pasó desapercibida para sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa cantante y actriz, Anahí se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una ardiente sesión de fotos en las que dejó ver ¿su nueva imagen?

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Primer amor", "Clase 406" y "Rebelde" anunció el regreso de la agrupación "RBD" para un concierto virtual que ofrecerán vía streaming.

Pese a que Dulce María y Alfonso Herrera no estarán presentes en el reencuentro, la también modelo de 37 años confesó que el resto de los integrantes participarán en el concierto que promete ser todo un éxito. 

Las fotografías...

Por medio de su cuenta de Instagram, el fotógrafo Uriel Santana compartió tres imágenes en las que se observa a Anahí modelar un ajustado palazzo en color fiusha, el cual inmediatamente robó miles de suspiros. 

En las fotografías, podemos contemplar la belleza y sensualidad de la guapa actriz de televisión; sin embargo, varios internautas aseguraron que luce bastante diferente, pues al parecer se sometió a un ligero cambio de imagen.

"Perfecta", "Reina" y "Linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación compartida en la red social.