FLOR SILVESTRE

Así es la tumba donde descansaron los restos de Flor Silvestre, junto a su gran amor

Amigos y familia dieron el último adiós a la actriz y cantante en medio de una gran celebración donde su hijo relató algunas anécdotas

ESPECTÁCULOS

·
Los restos de Flor Silvestre descansarán junto a quien fuera su gran amor, Antonio Aguilar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El mundo del espectáculo está de luto pues este miércoles falleció la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad, y sus restos descansarán junto a quien fuera su gran amor Antonio Aguilar

Flor Silvestre dejó un gran legado en la música y la época del cine de oro mexicano, celebridades se han unido para dar el último adiós a la cantante a través de las redes sociales. 

Este día la familia despidió a Flor Silvestre en medio de mariachis y música, donde su hijo, el también cantante Pepe Aguilar, relató algunas de las historias junto a su madre. Además, señaló que luego de 13 años separados por la muerte, sus padres estarán juntos, pues será sepultada en el mismo lugar donde yacen los restos de Antonio Aguilar. 

La tumba de Flor Silvestre y Antonio Aguilar 

La tumba de Antonio Aguilar, quien falleció en junio del 2007, se encuentra en lo alto del Cerro de San Cayetano, ubicado al interior del racho El Soyate, en Zacatecas, será ahí donde descansarán los retos de Flor Silvestre. 

En vida la cantante habría manifestado en diversas entrevistas su deseo por morir en su rancho y ser sepultada junto a su esposo, con quien estuvo 52 años juntos y que siempre fue “lindo y maravilloso” con ella. 

“Nunca nos pudimos separar porque no quise separarme, deje todo, dejé películas, todo. Lo único que me quedó fue que seguí grabando discos, pero todo lo demás lo dejé porque él era mi todo”, dijo en entrevista con Juan García Lazalde. 

Con información de medios