DANNA PAOLA

Danna Paola acude a Thalía en busca de AYUDA; esta es la razón: VIDEO

La cantante acudió a la actriz por esta increíble razón

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola pide ayuda a Thalía.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Danna Paola volvió a causar sensación entre sus seguidores de Instagram después de que pidió ayuda a Thalía, esto para resolver una pequeña duda que tenía respecto al personaje de la telenovela "María Mercedes".

Hay que resaltar que Danna Paola es una de las artistas más reconocidas y apreciadas de los últimos tiempos. Su éxito no se limita a la actuación, ya que ha incursionado con gran aceptación en la industria musical.

Varios de sus sencillos se han colocado en el gusto del público al rededor del mundo. Por otro lado, la mexicana es una de las reinas de las redes sociales en donde comparte cualquier cantidad de momentos privados y muy cómicos.

Pide ayuda

Fue a través de su cuenta de Instagram que Danna Paola que publicó un video de una reunión con sus amigos con quienes se encontraba jugando 'basta', este juego que pone a prueba la creatividad y sabiduría.

La intérprete de "Mala fama" se encontró con un sobresalto que la obligó a pedirle ayuda a Thalía. Danna Paola cuestionó que si Mercedes era el apellido de María o era un nombre compuesto: María Mercedes, en clara referencia a la telenovela que protagonizó la exintegrante de Timbiriche.

Esta interrogante no ha tenido respuesta, por lo que estamos a la espera de lo que pueda contestar Thalía, lo que sin duda causará una gran sorpresa en los seguidores.