WILLIAM LEVY

¡De infarto! William Levy PRESUME su FOTOGRAFÍA más hot en Instagram

El cubano ha logrado incendiar las redes sociales después de compartir una de sus fotografías donde presumió su figura

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los galanes del espectáculo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

William Levy es uno de los actores más cotizados de la pantalla chica. Ahora ha logrado incendiar las redes sociales después de compartir una de sus fotografías más hot en donde presumió su musculosa figura.

El actor cubano alcanzó la fama en México debido a su participación en melodramas que se convirtieron en éxito como "Cuidado con el ángel", "Triunfo del amor" y "Sortilegio". 

Este guapo actor cubano también ha logrado cautivar a gran parte del público mexicano con su físico. Es innegable que tenga uno de los cuerpos más cotizados del espectáculo.

Triunfa en redes

Gracias a su fama, Levy ha logrado tener mucha aceptación en las redes sociales. En su perfil personal de Instagram supera los siete millones de seguidores.

Fue en esta aplicación que William Levy impactó de nueva cuenta al robarle más de un suspiro a los cibernautas con la más reciente de sus publicaciones en la que aparece con muy poca ropa.

De inmediato, la fotografía generó cualquier tipo de reacciones entre sus seguidores al grado de alcanzar más de 500 mil likes en un breve lapso de tiempo, lo que lo confirma como uno de los famosos más exitosos en redes sociales.