GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se solidariza ante SALUD de querida conductora y pide AYUDA a sus fans: VIDEO

La conductora de "Hoy" pidió la ayuda de sus fans en Instagram para conseguir de urgencia donadores de sangre y plaquetas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se solidariza ante la salud de querida conductora. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo ha logrado ganarse el corazón del público en el programa matutino "Hoy" y se ha llevado las palmas al ayudar en más de una ocasión a sus compañeros, esta vez se solidarizó y uso el alcance que tiene en las redes sociales para brindar apoyo a una querida conductora. 

La conductora del programa matutino ha solicitado con urgencia a sus seguidores donadores de sangre, hecho que logró preocupar a sus fans quienes de inmediato le preguntaron si todo se encontraba bien. 

Galilea Montijo publicó un video a través de sus historias con el que explica el porqué ha solicitado donadores de sangre, pues se trata de una ayuda ante las complicaciones de salud en una de sus compañeras. 

Galilea Montijo se solidariza con querida conductora 

En el video se puede ver a Alejandro Cacho dando un mensaje en el que solicita donadores de sangre y plaquetas, pues su esposa, la conductora Alma Saint Martin, se encuentra grave de salud. 

Alejandro Cacho señaló que Saint Martin habló sobre el estado de salud de la conductora, quien se encuentra grave luego de que la atacó una leucemia aguda que la mantiene en el hospital. 

Este fue el motivo por el que Galilea Montijo compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, y solicitó a sus seguidores se unan para apoyar ante la difícil situación que enfrenta la conductora y su familia, publicando los requisitos para poder ser donador. 

Con información de medios