HOY

"Me veo empoderada y tú pobrecita": Conductor de HOY ataca a Galilea Montijo en plena transmisión

La mañana de este jueves, el matutino sorprendió a todos sus seguidores con el regreso de un querido conductor

ESPECTÁCULOS

·
La grabación se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este jueves 26 de noviembre, el programa Hoy estuvo llenó de emociones y sorpresas ya que uno de los conductores más queridos se reintegró al equipo de una manera bastante curiosa.

Desde que inició el programa, los conductores estrella, entre ellos Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, dijeron a los televidentes que tenían la visita de un misterioso personaje, quien se encontraba oculto en un disfraz de dinosaurio. 

Después de varios minutos, los conductores le dieron la bienvenida a su compañero de transmisión Paul Stanley; el joven comediante se ausentó unos días debido al contagio por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Así lo recibió Galilea Montijo...

Por medio de sus historias en Instagram, Galilea Montijo compartió un breve video en el que le dio la bienvenida a Paul Stanley; lo curioso es que utilizó un filtro bastante peculiar.

En la grabación se observa a los conductores con un filtro de maquillaje por lo que él afirma que se ve bastante "empoderada" a diferencia de la conductora tapatía. 

"Me veo muy empoderada y tú pobrecita", dice Paul Stanley a Galilea Montijo en la grabación que inmediatamente se volvió viral.