MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente tiene estas REVELACIONES para Vicente Fernández

Hace algunos díasa predijo que la vida de Vicente Fernández corría peligro

ESPECTÁCULOS

·
Sus vaticinios son más confiables que nunca. Foto: Especial

Mhoni la famosa vidente con mayor reconocimiento en México, hace algunos meses atrás causó un gran revuelo, debido a que veía que Diego Armando Maradona tendría algunas complicaciones de salud, que lo llevarían a la muerte, hechos que se cumplieron este 2020, particularmente el miércoles 25 de noviembre.

 Sin embargo, el 30 de septiembre durante el programa Aquí Contigo de El Heraldo de México, Mhoni dijo que Diego Armando Maradona estaba envuelto en cosas oscuras, demonios y rituales que afectaron la pérdida de conocimiento, por lo que debía de cuidarse más, porque su vida corría peligro.

Tras meses de sus predicciones, donde apareció la carta de la muerte, El Pelusa murió de un infarto a la edad de 60 años, cosa que dejó a más de uno más que estupefactos.

Peligra Don Chente

Por eso, sus vaticinios son más confiables que nunca, debido a que casi nunca fallan y causan gran polémica.  Y hace algunos díasa predijo que la vida de Vicente Fernández corría peligro y que tenía que cuidarse de un virus que acecha al mundo entero, dando a entender que Don Chente podría contagiarse de Covid-19.

Si bien no dejó claro si sobreviviría o podría morir, lo cierto es que los fanáticos del  Charro de Huentitán, se alarmaron y preocuparon, por lo que aprovecharon el cumpleaños de Don Vicente para enviarle sus mejores deseos y felicitaciones por haber llegado a sus 80 años. 

"Gracias por tanto Chente y gracias a Dios por ti que cumplas muchos mas mi querido viejo", "Muy feliz cumpleaños don vicente que cumplas mil mas saludos desde Colombia que tanto te queremos", "Mis respetos para usted Es un ídolo en la música 🎵 de este bello país mexico" Son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta de  Instagram, donde publicó un breve video que decía "A mis 80".