OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro saca su lado CHAVORUCO y se impone a nuevas generaciones en este reto: VIDEO

El programa "Tu-Night", conducido por Omar Chaparro, ha logrado tener una gran aceptación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Tu-Night ha tenido éxito en las redes.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El programa "Tu-Night", conducido por Omar Chaparro, ha logrado tener una gran aceptación en redes sociales. Estrenado hace unos meses, ha contado con muchas personalidades como invitados lo que ha ayudado a su popularidad.

La versatilidad y frescura de Chaparro para conducir se nota en cada emisión de "Tu-Night". En el más reciente capítulo, tuvo una sección en la que participó su hija. 

La finalidad era mostrar las diferencias entre padres e hijos con la llamada brecha generacional. El equipo de los rucos se conformó por Omar Chaparro, su esposa Lucy, y la actriz Ana Claudia Talancón. Mientras que el grupo de los chavos estuvo conformado por los hijos de los conductores.

Brecha generacional

Durante el primer reto, los jóvenes no supieron marcar desde un teléfono de disco. Sin embargo, en su participación, los rucos no pudieron reconocer la portada del álbum de Billie Eilish.

Aunque todo parecía indicar que los rucos no están al tanto de lo que sucede hoy en día, Omar Chaparro demostró sus habilidades en el baile del famoso juego Fortnite

Al final, después de una divertida cruzada de momentos nostálgicos y temas actuales, el triunfo fue para los rucos quienes no pudieron ocultar su felicidad. Gracias a estas dinámicas "Tu-Night" parece encaminado a tener mayor éxito.