HOY

Querida CONDUCTORA de Hoy recuerda cuando conoció a Maradona ¿dentro de un hotel? VIDEO

Durante la transmisión de este día, la estrella del matutino recordó la ocasión en la que conoció al campeón del mundo en México 86

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, el mundo del deporte quedó conmocionado después de confirmarse el fallecimiento del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años víctima de un paro cardíaco. 

Por ello, la mañana de este jueves 26 de noviembre, los conductores del programa Hoy realizaron un enlace especial con una colaboradora en Argentina que se encontraba en el lugar donde fueron trasladados los restos del campeón del mundo en México 1986. 

Una vez que terminó la conversación, una de las estrellas favoritas del matutino recordó la ocasión en la que coincidió con la exestrella de Boca Juniors, Barcelona y Napoli. 

¿Qué dijo?

Frente a sus compañeros de transmisión, Andrea Legarreta habló sobre su peculiar encuentro con Diego Armando Maradona, el cual ocurrió hace un par de años en una justa mundialista. 

En su intervención, la también actriz de cine y televisión confesó que fue durante el Mundial Brasil 2014 cuando conoció a Maradona; ambos estaban hospedados en el mismo hotel por lo que coincidieron en el elevador. 

La conductora estrella de Hoy contó que le pidió una fotografía al astro del futbol, quien accedió a posar junto a ella.