FORO AIRE LIBRE

Foro Aire Libre levanta el telón en CDMX

Para reactivar espectáculos en vivo en la Ciudad de México se inaugura este fin de semana un espacio de entretenimiento al aire libre que da espacio a la música, stand up, cine, teatro y más

ESPECTÁCULOS

·
30 metros cuadrados mide el escenario. Fotoarte: Marco FragosoCréditos: Fotoarte: Marco Fragoso

Como parte de la nueva normalidad que se vive en el país a causa de la pandemia, llega este fin de semana a la CDMX Foro Aire Libre, el primer recinto que trata de reactivar el entretenimiento creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias del 2020 y 2021. 

Este lugar, situado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #247 (a un lado de Oasis), es el nuevo concepto para que se vuelva a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocinema y mucho más, en un espacio seguro para toda la familia. 

Medidas de sanidad

Para respetar las normas que ahora se viven en el mundo, este nuevo lugar tendrá la opción de llegar en auto, además existen 29 palcos VIP, ya que tendrán capacidad para tan sólo seis personas, quienes podrán maravillarse con una pantalla gigante de 15 x 7 metros en la que se puede ver perfectamente bien, incluso a la luz del día y un escenario de 30 metros cuadrados para todos los shows en vivo. 

Apostando, porque la vida del entretenimiento en la CDMX vuelva por completo, Foro Aire Libre presenta una cartelera variada y en constante cambio, compuesta de las mejores películas, conciertos protagonizados por los músicos y artistas del momento; shows de stand up con los comediantes de mayor renombre en México, además de obras de teatro y espectáculos de diversas índoles, como “El Cascanueces”, que se exhibirá en diciembre. 

Lo que exhibe

  • Daniel Sosa tendrá dos funciones esta noche a las 19:00 y 21:00 horas.
  • De cine llega “La vida secreta de tus mascotas” a las 13:30 horas.
  • También se proyectará “La Razón de Estar Contigo” a las 16:00 horas.
  • El domingo estará la película de los Minions a las 16:00 horas.
  • El próximo fin se verá Toy Story 3 y Entre navajas y secretos. 
  •  Alex Fernández y El Cascanueces también se presentarán.