SILVIA NAVARRO

BELLA actriz regresa a la TV para ARRASAR con el rating

Luego de su debut en 1998, es una de las actrices mas queridas actualmente luego de sus últimos protagónicos televisivos como "Mi corazón es tuyo" y "La Candidata".

ESPECTÁCULOS

·
Navarro, promete arrasar con el raiting gracias a la retransmisión de la novela "Mañana es para siempre". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La bella actriz, Silvia Navarro regresa a la pantalla chica luego de terminar importante proyecto en el extranjero. 

Luego de su debut en 1998, es una de las actrices mas queridas actualmente luego de sus últimos protagónicos televisivos como "Mi corazón es tuyo" y "La Candidata".

Proyecto extranjero

Dicho proyecto llamado "La Suerte de Loli", se estrenará en el 2021 el cual se grabó en Miami, Florida, es por ello que la bella actriz, vuelve con todo para acaparar la tv. 

Navarro, promete arrasar con el raiting gracias a la retransmisión de la novela "Mañana es para siempre" el cual protagonizó junto a Fernando Colunga y Lucero.

La telenovela quedará en lugar de la retransmisión  que esta por concluir "Soy tu Dueña" en la que, de igual manera, aparece la novia de América y colunga, además comparten  créditos con la primera actriz Silvia Pinal y el fallecido primer actor Julio Alemán. 

Rivalidad

La actriz y cantante Lucero reveló durante una entrevista que los rumores sobre la rivalidad con Silvia Navarro eran completamente falsos y, contrario a ello, deseaba tener una buena amistad con ella por mucho más tiempo. 

La actriz indicó que siempre tuvieron una buena relación como compañeras de trabajo, no sólo ellas sino todo el elenco de la telenovela