COBRA KAI

Cobra Kai: Creador de la serie desmiente famosa teoría sobre Tory

El propio Jon Hurwitz salió a desmentir una de las teorías más difundidas en torno al origen familiar de Tory, la cual surgió con fuerza ante la espera de la tercera temporada el 8 de enero

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los creadores de la serie ha señalado que todo ha sido una confusión. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Miles de fans ya cuentan los días y horas para el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, la cual se estrenará el próximo 8 de enero, sin embargo, ante la  “interminable espera” cientos de teorías en torno a lo que pueda suceder en la nueva entrega han surgido.

Una de las más difundidas es aquella que la “chica ruda” de la serie, Tory, quien es interpretada por la actriz, Peyton List, es hija de Ali Mills (Elisabeth Shue), la ex novia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en 'Karate Kid'.

Es debido a la fuerza y popularidad de esta teoría que uno de los creadores de la serie, Jon Hurwitz, han tenido que salir a desmentir dicha afirmación.

Algoritmo de Google el responsable

Jon Hurwitz explicó que si bien en la primera temporada de la serie se revela que Alli se casó y que ahora se hace llamar Alli Mills Schwarber, esto sirvió para que muchos fans teorizaron que el apellido de Tory es Schwarber, a pesar de no ser así.

Y fue debido a que esta teoría fue comentada y buscada con frecuencia que el algoritmo de Google le agregó dicho apellido a Tory a la hora de listar el elenco de Cobra Kai, pero esto no es nada oficial, señaló Hurwitz.

 

Fue debido a esta confusión que Hurwitz salió a desmentir la teoría y a explicar que el apellido de Tory fue agregado por Google. "No hemos revelado quiénes son los padres de Tory. Todo lo que se dice es pura especulación", señaló el creador de la exitosa serie.