ACTOR

¡De GALÁN de telenovela a agricultor! Reaparece actor luego de 11 años con IMPACTANTE cambio: FOTOS

Luego de permanecer alejado de los reflectores, el que fuera actor infantil del programa Plaza Sésamo hizo una inesperada aparición

ESPECTÁCULOS

·
Imanol Landeta reaparece luego de 11 años de ausencia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor Imanol Landeta volvió a ser el blanco de los reflectores a través de las redes sociales, pues luego de 11 años de ausencia hizo publica su cuenta de Instagram sorprendiendo por su radical cambio tanto físico como en su vida personal. 

El actor decidió alejarse de la farándula hace 11 años luego de formar parte de famosas telenovelas y programas como “Pocas pulgas”, “El niño que vino del mar”, “Plaza Sésamo” y “Verano de amor”, por las que sigue siendo recordado por el público. 

Fue su padre, el actor Manuel Landeta, quien reveló que su hijo había tomado la decisión de alejarse de los reflectores debido a que no se sentía “atractivo”. 

Foto: Instagram 

¿Qué ha sido de Imanol Landeta? 

El pasado 24 de noviembre el actor hizo publica su cuenta de Instagram, dejando al descubierto su vida personal y con ello el gran cambio que ha tenido el ahora empresario y agricultor. 

“He decidido hacer pública mi cuenta porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las más personas posibles”, escribió Landeta junto a una fotografía en la que se le ve acompañado de su padre. 

En las fotografías se puede ver cómo el actor de 33 años de edad ha decidido centrar su vida profesional al campo como empresario y en lo personal a su pequeña hija

Foto: Instagram 
Foto: Instagram