EXATLÓN TITANES VS HÉROES

Exatlón México: Valery deleita a sus seguidores al posar de manera coqueta para esta FOTO

Valery Carranza, la guapa y atractiva participante de Exatlón, ha logrado cautivar a miles de sus seguidores a quienes dejó con lo boca abierta gracias a su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Cientos de sus seguidores han llenado a la atleta de halagos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto el fenómeno sin precedentes que ha generado la nueva temporada de Exatlón México, en gran medida a la intensidad y talento de sus participantes, quienes ciertamente también han cautivado con sus atléticos cuerpos.

Recientemente la guapa y habilidosa atleta del Exatlón, Valery Carranza, dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans luego de que compartiera una imagen en la que se le ve posando en cuclillas en medio de la carretera con una mirada seductora entallada en un espectacular 'outfit' que ha cautivado a todos quien la ven.

La fantástica imagen fue compartida por la propia atleta a través de su cuenta de Instagram. donde también se le ve luciendo su larga melena oscura, con sus clásicas puntas azules y una coleta con la que ha enamorado a todos.

Fans la llenan de elogios

Debido a esta sensual postal, cientos de sus seguidores han llenado a la atleta de halagos destacando su pose usando un mini short de licra, una entallada blusa y una gorra negra.

De igual forma debido a que aún continúa en la competición de Exatlón sus fans le han expresado todo su apoyo al grado que ha sido más de una ocasión que sus seguidores han convertido su nombre en tendencia de Twitter.

Toda una guerrera

En su más reciente publicación en esta red social, la destacada atleta sorprendió con una imagen tomada durante el reallity de TV Azteca, donde se le ve en una pose similar a la de Superman al volar.

En dicha fotografía se le ve al caer de una plataforma con agua con una concentración enorme y luciendo su marcada musculatura, imagen donde también fue llenada de elogios con comentarios como: “Eres la mejor, sigue demostrando porque sigues en la competencia, estoy seguro de que tú llegarás a la final”.