ALICIA MACHADO

Guapa ACTRIZ devastada ante la MUERTE de su hermano; fue asesinado en Venezuela

La ex reina de belleza se encuentra devastada por la terrible noticia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió su sentir a través de redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz y modelo, Alicia Machado se encuentra atravesando un duro momento ya que esta mañana le informaron que su hermano, Arturo Machado, fue asesinado en su natal Venezuela.

Anteriormente, su hermano se encontraba desaparecido por casi un año.

A través de su cuenta de instagram la actriz expresó su sentir mediante un emotivo mensaje que comparte, inmediatamente las muestras de apoyo por parte de sus seguidores quedaron registradas en su publicación. 

"Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD" compartió.

Más revelaciones

Anteriormente, Alicia Machado sin ningún tapujo reveló que sostuvo una relación extramarital con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ante esta declaración los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que su amor duró casi una década.

Fue durante un programa con Omar Chaparro y al calor de las copas que Alicia Machado además de revelar que jamás había tenido sexo con Luis Miguel, aseguro que si tuvo algo más con Ricardo Arjona , sin embargo, se sabe que la exmodelo fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxitos.