LUIS MIGUEL

Luis Miguel es RECHAZADO por bella PRINCESA; descubre de quién se trata

Presuntamente tuvo un romance con la Princesa Estefanía de Mónaco, luego de tratar de conquistarla en el Festival de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Estefanía de Mónaco sintió inmediatamente una fuerte atracción por El Sol. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El sol de México, Luis Miguel, ha tenido la fama de ser un  "Don Juan", ya que ha sido el dueño de numerosas y bellas mujeres dentro y fuera del mundo del espectáculo, sin embargo como toda ley, siempre hay una excepción. 

Presuntamente tuvo un romance con la Princesa Estefanía de Mónaco, luego de tratar de conquistarla en el Festival de Acapulco dónde ella debutó como cantante. 

Cupido

La hija de Grace Kelly y el rey Rainiero III, una de los miembros más controversiales de la realeza sintió inmediatamente una fuerte atracción por El Sol, quien fuera el anfitrión del popular festival.

Sin embargo hay quienes aseguran que Luis Miguel sólo actuó como "cupido" entre Estefanía y si querido amigo Miguel Alemán Magnani, quien estaba encantado por la fascinante belleza de la Princesa.

Sin embargo, tras intentar acercarse a convivir con ella, no pudieron contra el cuerpo de seguridad que la custodiaba.

Demanda

De acuerdo con el diario argentino “El Financiero”, Luis Miguel no está conforme con algunos de los capítulos de su bioserie distribuida por la plataforma Netflix, pues comenta que no son fieles a la historia que él contó.

Cabe señalar que desde 2018, la bioserie de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito, pues además de dejar millones de dólares en ganancia a Netflix, al cantante le ha servido para acercar su imagen a las nuevas generaciones.