LUDWIKA PALETA

¡Qué feliz! Ludwika Paleta festeja su cumpleaños con emotivas FOTOS

Paleta compartió en su cuenta de Instagram unas emotivas y personales fotografías e indicó que este día tiene dos grandes fechas que celebrar, ¿de qué se trata?

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de origen polaco es toda una celebridad en México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ludwika Paleta compartió en su cuenta de Instagram unas emotivas y personales fotografías para celebrar sus 42 años de edad.

La bella actriz informó a todos sus seguidores que este día celebra dos fechas muy importantes en su vida.

La primera su cumpleaños, el cual en este año llega a los 42 años.

Y la segunda fecha fue que un día como este llegó a México a la edad de 2 años, es decir ya tiene viviendo en este país 40 años.

Paleta, originaria de Polonia, lleva la mayor parte de su vida en México, en donde ha hecho toda su carrera como famosos y ha creado una familia junto a Emiliano Salinas.

"Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía 2 años. Mi país que me ha dado todo", escribió.

"Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno. Y como leí por ahí.... los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan. Limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho", agregó Ludwika Paleta.