NICOLE DURAZO

¿Qué fue de la GUAPA actriz que le hizo la vida IMPOSIBLE a Danna Paola en "Amy, la niña de la mochila azúl" ?

Nicole Durazo reveló que es parte de un proyecto llamado “OPS” en el cual trabajará a lado de Daniela Aedo, Ana Pau Cácere, Juan de Dios Martín, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
Nicole Durazo fue dada por muerta hace unos meses.Foto: Especial

Conocida por su papel antagónico de “Mari Pily” en la telenovela “Amy, la niña de la mochila azúl”, misma que protagonizó Danna Paola, Nicole Durazo nombre real de esta bella actriz ha estado durante varios años alejada de los reflectores y de los sets de grabación.

Pues la guapa actriz, decidió hacer a un lado la actuación para dedicarse a estudiar la licenciatura en gastronomía, sin embargo, este año su nombre sonó muy fuerte debido a que muchos la dieron por muerta.

IG @nicoledurazo

¿Qué le pasó?

Fue el pasado mes de octubre cuando el nombre de Nicole Durazo se convirtió en tendencia en redes sociales pues circuló que había fallecido en un accidente automovilístico en  la Autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca

La actriz, por medio de sus redes sociales personales compartió en historias que se encontraba bien, sin embargo, desafortunadamente la persona que perdió la vida era un conocido de la actriz infantil pues él llevaba su identificación, pero a la acompañante de este chico no la conocía.

Debido a que encontraron la identificación oficial de Durazo entre las pertenencias de los fallecidos, se dio a conocer que , quién había muerte en ese fatal accidente había sido la actriz de telenovelas como “Vivan los niños”,”Rebelde”, “Contra viento y marea”, entre muchas otras.

Regresa a la actuación

En esta cuarentena que ha puesto a todo el mundo de cabeza, algunas personas han tenido tiempo de reflexionar qué es lo que quieren en su vida, tal y como lo hizo Nicole quien reveló a sus amigas y excompañeras de set Daniela Aedo y Valeria López, que desea regresar a la actuación.

Es por eso que la actriz infantil ha estado muy activa en redes sociales en donde deja ver que ya no es una niña tierna, sino toda una mujer que podría interpretar cualquier tipo de personaje en una serie o telenovela.

Además, Durazo reveló que es parte de un proyecto llamado “OPS” en el cual trabajará a lado de Daniela Aedo, Ana Pau Cácere, Juan de Dios Martín, entre otros, en dicho trabajo se darán a conocer los problemas que actualmente enfrentan siendo ya adultos,  aún no hay fecha de estreno, sin embargo, podrá disfrutarse próximamente en YouTube.