ALICIA MACHADO

¡Paren todo! Ricardo Arjona tuvo un noviazgo con Alicia Machado y ella fue la inspiración para sus canciones

Al calor de las copas Alicia Machado confesó haber tenido un romance con Ricardo Arjona , sin embargo, se sabe que la exmodelo fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado tuvo un apasionado romance con Ricardo Arjona.Foto: Instagram especial

Alicia Machado sin ningún tapujo reveló que sostuvo una relación extramarital con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ante esta declaración los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que su amor duró casi una década.

Fue durante un programa con Omar Chaparro y al calor de las copas que Alicia Machado además de revelar que jamás había tenido sexo con Luis Miguel, aseguro que si tuvo algo más con Ricardo Arjona , sin embargo, se sabe que la exmodelo fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxitos.

Así fue su relación 

Tal y como lo mencionamos anteriormente, los detalles sobre la relación entre Alicia Machado y Arjona, los dieron Elisa Beristain y Javier Ceriani en Chisme NO like, pues la modelo es muy amiga de la periodista por lo que fue ésta quien detalló lo que sucedió en esos 9 años de intenso romance.

De acuerdo con Beristain Arjona y Machado estuvieron juntos mientras el cantautor seguía casado, sin embargo éste siempre le prometía a la modelo que se iba a divorciar pero no por amor a ella sino por problemas con su todavía esposa.

Se dice que Machado estuvo muy enamorada de él, pero Arjona la dejó luego de que conoció a otra modela con la que trabajó en uno de sus videos y que es su actual esposa.

Alicia la inspiración de sus canciones

En otro apartado de Chisme No Like, los presentadores de este programa revelaron que el romance entre Alicia Machado y Ricardo Arjona dejó mucho más que tan solo recuerdos pues algunas de las canciones más famosas del cantautor guatemalteco pudieron haber estado inspiradas en la modelo.

De acuerdo con Beristain y Ceriani revelaron que el tema “Desnuda” pudo haber estado inspirado en la modelo y puntuaron algunos de las lineas que pudieron haber estado dedicadas a Machado.