LUCERO

Estas son TODAS las PAREJAS que ha tenido Lucero en su carrera

Pasan los años y la protagonista de telenovelas continúa siendo una de las grandes referentes mexicanas en la industria del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las parejas de la cantante.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En los últimos días, la cantante, Lucero se ha convertido en tema de conversación debido a su destacada participación en Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en donde brilló junto a su hija, Lucerito.

Pasan los años y la protagonista de telenovelas como "Soy tu dueña", "Por ella soy Eva" y "Mañana es para siempre" continúa siendo una de las grandes referentes mexicanas dentro del mundo de la música y las telenovelas. 

Sus parejas sentimentales...

Si bien es cierto que la relación más estable que ha tenido Lucero es la que sostuvo durante varios años con el cantante, Mijares, también ha protagonizado otros fugaces romance.

Durante su matrimonio con el cantante de temas como "El privilegio de amar", "Como tú" y "Dueña de tu amor", Lucero dio vida a dos pequeños Lucerito y Manuel. 

Luis Miguel

En los años ochentas trascendió que, después de coincidir en las grabaciones de una película, Lucero y Luis Miguel protagonizaron un fugaz romance. 

Otras relaciones...

En los 90´s, la cantante se le relacionó con un empresario conocido como "Sammy", el cual habría durado varios años; además, durante una entrevista con una revista, Lucero confirmó que tuvo un romance con el presentador chileno, Felipe Camiroaga. 

Finalmente, tras su divorcio con Mijares, la actriz y cantante se relacionó sentimentalmente con el empresario, Michel Kuri.