VERÓNICA CASTRO

Esta es la CONFESIÓN de Lucía Méndez sobre el romance de Verónica Castro y Ana Gabriel

Aprovechó para anunciar su nuevo libro y expresó que pretende contar toda su vida y secretos que guarda hasta ahora, como sus aventuras, pecados, aciertos, desaciertos y hasta su vínculo con algunas destacadas figuras de la farándula mexicana

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales se les ha relacionado juntas. Créditos: Foto: Especial

El pecho de Lucía Méndez no es bodega para guardar secretos y por eso ha decidido hablar sobre la relación de Verónica Castro  y Ana Gabriel en el libro que piensa escribir para revelar todos los detalles sobre el romance de estas dos divas del escenario  en su juventud. 

O al menos, así lo dejó ver en las declaraciones que realizó para el programa Suelta la Sopa  y allí fue consultada acerca de vaarios rumores fuertes, que surgieron  entre la actriz Verónica Castro y la cantante Ana Gabriel, a quienes se les ha vinculado como pareja más de una vez. 

Méndez declaró que no le gusta hablar sobre las preferencias de las demás personas, pues ella es muy respetuosa de la intimidad de otros, pero aseguró que el posible romance entre la madre de Chrisian Castro y la cantante, no es algo que sea de mucho interés, por lo que prefiere mantener su opinión al margen.

No le gusta opinar de la intimidad de otros

Sin embargo, aprovechó para anunciar su nuevo libro y expresó que pretende contar toda su vida y secretos que guarda hasta ahora, como sus aventuras, pecados, aciertos, desaciertos y hasta su vínculo con algunas destacadas figuras de la farándula mexicana. 

La teoría de este romance surgió a partir de que su éxito Simplemente amigos, según los rumores de sus fans, se la habría dedicado a La Vero, pues de acuerdo con teorías de redes sociales, como Twitter, todo apunta a que Ana Gabriel quería hacer público su romance, pero Castro jamás aceptó.  

Actualmente no se sabe mucho de la cantante mexicana, pues se mantiene alejada de los medios de comunicación en cuanto a su vida familiar