FAMOSOS

Karla Luna e Itatí Cantoral no son las únicas; famosas que evidenciaron a sus parejas infieles

Las famosas no se han salvado de pasar por la infidelidad de sus parejas, como le sucedió a Karla Luna con Américo Garza y su mejor amiga, la conductora Karla Panini

ESPECTÁCULOS

·
La historia de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina también es una de las más conocidas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La infidelidad es un tema complicado en cualquier pareja, y cuando se trata de famosas las historias pueden ser más dramáticas, porque un problema de dos se convierte en algo de la opinión pública, ya que algunas actrices deciden evidenciar a sus parejas infieles

El caso más reciente lo dio a conocer la actriz Sara Maldonado, quien a finales de noviembre reveló que Juan Sebastián Ávila le había sido infiel con una mujer en Tulum mientras ella se recuperaba de Covid-19 y a sólo unos días de haber pasado por un aborto. 

Uno de los casos más famosos y a que a pesar del tiempo sigue vigente, es el de Karla Luna, quien dio a conocer la infidelidad de su pareja Américo Garza con la que consideraba su mejor amiga, la conductora Karla Panini, quien además era su compañera en el programa "Las lavanderas". 

La historia de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina también es una de las más conocidas. Luego de que se casaron en 1999, la pareja decidió separarse en el 2003. La actriz dijo que se enteró de que Santamarina le era infiel por que la señora de los camerinos le advirtió de la relación que sostenía con Susana González, actriz que protagonizó la telenovela “Velo de novia” junto al actor. 

Karla Luna e Itatí Cantoral no son las únicas

Otro caso en el que una famosa dejó en evidencia a su pareja por engañarla fue el de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. La actriz hizo pública la infidelidad de Rulli, y en diversas entrevistas ha reconocido que su divorcio fue un proceso muy complicado en su vida. 

Pero no sólo en el medio local se dan estos casos, las actrices de Hollywood también tienen historias para contar, como Demi Moore quien luego de saber que Ashton Kutcher le había engañado con una modelo, presentó un comunicado para anunciar la ruptura luego de 6 años de matrimonio. 

Jessica Biel también expuso la infidelidad de Justin Timberlake, quien le pidió perdón a su esposa a través de un comunicado, después de la polémica por unas fotos con su coestrella Alisha Wainwright que publicó el diario "The Sun".