MENTIRAS

“Mentiras, el musical”, sin competencias en el escenario

La puesta teatral ofrecerá el tradicional “Coctel de Lupitas”, con cinco de las actrices que han interpretado al personaje 

ESPECTÁCULOS

·
Morris Gilbert informó que el día 19 también tendrán otra función especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con once años en escena y ahora con funciones virtuales, “Mentiras, el musical” ofrecerá el próximo 12 de diciembre su tradicional “Coctel de Lupitas” con la participación en el escenario de las cinco actrices que han interpretado al personaje en los últimos años: Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel. 

El papel de “Lupita” es de los más queridos por el público, pero Gómez aseguró que entre sus colegas no hay rivalidades a la hora de darle vida. “El día que entendimos, y creo que nos pasó a todas, que el éxito es la obra de teatro, que un día te aplauden más que a nadie y al otro nadie sabe que estás de guardia, se te quita eso. Hay mucho más que competir por un personaje”.

La actriz aseguró que tienen tantos años trabajando en esta puesta en escena, que son una familia con compañerismo y entre ellas se dan consejos, porque cada una conoce su parte fuerte y la explota en el entarimado. 

Morris Gilbert informó que el día 19 también tendrán otra función especial, en la que celebrarán a todos los cumpleañeros del año, por lo que la gente que quiera celebrar con ellos, debe comprar su acceso y registrarse antes del 11 de diciembre, para que gane uno de los regalos que estarán dando y reciban una felicitación por parte del elenco.  

Esta presentación será el debut virtual de Agustín Arguello como “Emmanuel” y estará acompañado de Ana Cecilia Anzaldua, Reyna López, Paola Mingüer y Natalia Saltiel.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ