HOY

¡ESCÁNDALAA! Por esta razón los PADRES de Andrea Legarreta no querían a Erik Rubín para su hija

Los problemas empezaron cuando la conductora les contó a sus padres con quién tenía un romance

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Erik Rubín Llevan 20 años de casados. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman uno de los matrimonios más estables del mundo de la farándula mexicana y como todos, han tenido algunos altibajos. Algunos de ellos,  surgieron al inicio de su relación, por allá en los años 80, cuando la presentadora entrevistó a los Timbiriche y tuvieron un flechazo inmediato.

La vida de Erik Rubín estuvo repleta de rumores, excesos, fiestas y mujeres debido a la gran fama de la banda Timbiriche, una de las más exitosas de los años 80. Sin embargo, no fue sino hasta la década de los 90, cuando  Andrea se cruzó a Rubín durante el reencuentro de la agrupación. 

Según el portal Iconos en Español, que recopiló varias entrevistas de la pareja, Andrea Legarreta confesó en una de ellas, que cuando vio a Erik Rubín su vida cambió por completo y que el cantante la invitó a salir varias veces y al poco tiempo le pidió matrimonio frente a cientos de fanáticos en medio de un escenario

La mamá de Andrea la mandó a la c.....ama cuando le mostró su anillo de compromiso

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, los problemas empezaron cuando la conductora les contó a sus padres con quién tenía un romance; pues a su madre no le gustó la noticia y cuando le mostró su anillo de compromiso la mandó derechito a...su recámara a dormir. 

Pero las cosas ahí no terminarían, así que Erik Rubín no se dio por vencido y fue a conocer a sus futuros suegros para decirles que cuidaría y amaría a su hija por el resto de su vida. 

Hasta el día de hoy parece que ha cumplido con su promesa, pues hoy tienen dos hijas muy bellas, que conforman su feliz familia de ya 20 años que tienen como pareja

Ambos famosos tienen una destacada carrera en Televisa, donde cada uno es talentoso y experto en su campo. Andrea Legarreta es una de las conductoras titulares del matutino Hoy y Erik Rubín un reconocido cantante de pop, que a veces sorprende al público con algunos conciertos de Timbiriche. Sin embargo, también ha ejercido como solista en distintas ocasiones.